Monday, July 31, 2006

Estos si son amigos. (no pondre foto, ya que pierde el sentido el tema)

Hoy conoci unos nuevos amigos, un compañero me llevo a conocerlos, ellos no sabian que yo iria, igual debo reconocer que estaba nervioso por la bienvenida que me darian, pensaba que no les caeria bien y que me rechazarian, mi compañero en el camino me hablo de ellos y me conto la gran variedad de personalidades que encontraria entre ellos, que cada uno de ellos tenian diferentes experiencias algunas bien bien sufridas que al escucharla mas nervioso me ponia, pero en fin queria conocerlos para ver que de cierto habia en todo lo que me habian dicho de ellos. Bueno cuando ellos vieron el auto acercarse se empezaron a inquietar, uno de ellos estaba mas distanciado del grupo por lo cual se acerco mas rapido al auto, mi compañero me explico que ese que se acerco mas rapido era discriminado por los demas asi que solo se automarginaba, ya que llegaban al extremo de golpearlo, cuando este que vivia apartado de los demas me ve bajarme del auto se me tira corriendo abrazarme, lo cual me provoco mucha emoción ya que me miraba como diciendome "ayudame", luego ingreso al sector de los de mas miembros los cuales ya se habian acercado a la puerta para recibirme, una vez que abro la puerta se pelean para abrazarme, mientras que los que no lograban hacerse el espacio para abrazarme empiezan a correr desesperado a mi alrrededor,en uno de mis movimientos para poder saludarlos a todos paso a golpear duramente a uno de estos que trataba de abrazarme, lo cual provoco que se apartara asustado de mi lado, pero basto 1 segundo para que me perdonara y volviera a la carga a abrazarme y pedirme mi atencion una vez que termino el golgorio de la bienvenida, cada uno me invita hacer algo distinto todos querian mi atención lo cual me hizo sentir muy bien, luego sin que me hablaran empeze a observar sus marcas por la dura vida que les habia tocado vivir, lo cual inmediatamente me llevo a pensar que podia hacer yo por ellos, lo cual mas tarde comprenderia que no es mucho lo que puedo hacer ya que al comentar esta experiencia con otras personas que pense que me ayudarian a ayudar me dijeron que NO es algo que les importe, pero en fin la cosa es que estos miembros de este conglomerado seguian llamando mi atención lo cual dejaron de hacer solo cuando les informaron que les tocaba colación, asi que aproveche ese momento para conocer a otros que no tenian la posibilidad de acercarse por estan imposibilitados por razones de salud, pero lo bueno era que solo era temporal entre los enfermos me provoco especial conmocion una madre que recien habia dado a luz y que por su juventud la habian abandonado y por eso estaba ahi junto a sus 4 hijos, y por ser nuevos ahi estaban marginados, y lo que me daba mas pena era que se les notaba asustados por tanto movimiento asi que por lo mismo mas se apegaban a su madre...........bueno toda esta experiencia la vivi en el alberge de perros de Hualpen.
· el que vivia apartado de los demas por que lo golpeaban se llama "flaca" es una perrita de mediano tamaño que espera que alguien la adopte.

· la madre de la que hablo es una perrita muy parecida a las cocki y tiene 4 perritos chicos que fueron a dejar a las puertas del alberge y que estan encerrados y que no se separan al ver a tanto perro suelto a su alrrededor.......tambien esperan ser adoptados.

Espero Ver interes en este temas para dar mas informacion y podamos ayudar todos a estos lindos seres.

4 comments:

Anonymous Anonymous said...

cada vez mejor , es ingreible como al leer este corto articulo por asi decirlo , logras sacarme de mi cerrado circulo de interes y hacer que tus palabras me guien asi el lugar de tu vivencia .GRACIAS POR HACERNOS ROMPER CON NUESTROS FRIOS INTERESES Y QUERER PODER AYUDAR A SERES QUE NUNCA ESTAN AUSENTE EN NUESTRAS VIDAS.

7:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

debo reconocer que me confundiste con tu artículo, pensé por un momento que habías ido a un hogar de niños, pero descubrir que era a un albergue de perritos entre que me dió risa y algo más, con esto demuestras que eres algo más que un estudiante de derecho que sólo se preocupa de personas, lamento no poder adoptar a ninguno de ellos, pero yo ya tengo uno en casa. que te vaya bien en la busqueda de nuevos hogares para ellos.

2:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajajajaj buena idea tu forma de plantear el cuento.

3:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

me gusto demasiao!!!
io tenu dos perritos
y los adoro...creo que ellos perciben tanto los que nos pasa mi rocio me acompaña a estudiaren la noshes cuando estoy triste se acurruca junto a mi ha sido un gran regalo y creo que a experiencia de tener uno o más en la vida enrriquece nuestros
corazones
ellos no pidieron nacer la naturaleza...os trajo...seamos responsables y regalemos amor!!!!

5:05 PM  

Post a Comment

<< Home