Wednesday, August 09, 2006

Placer Culpable.........



Bueno para distraerse un poco recordando esta pelicula que por lo menos a mi es la unica "asi medio romantica" que me gusto bastante.

De LA Pelicula: justamente en este video salen las escenas que mas me gustaron en la pelicula, primero cuando el se pone a bailar con ella, Vean la cara de sufrimiento que pone Patrick Swayze cuando la mira, para los que no la vieron en esa parte el ya esta muerto y es una unica oportunidad que tiene para poder tocarla nuevamente, luego en la escena de la moneda, es en esta parte donde ella se convence de que el apesar de estar muerto sigue estando con ella, bueno y la imagen final es cuando el se va definitivamente al cielo, despues de haber clarado todo lo que tenia que aclarar en la tierra......bueno vean la pelicula los que no la vieron......sufran los que esten solo y disfruten los que no lo esten como yo........Te Amo Fabiola

7 comments:

Anonymous Anonymous said...

Que lastima que este enamorado, yo que tenia la esperanza de estar algún día contigo, pero así es la vida ya que esta continua y yo tendre que seguir esperando. Adios mi amor secreto

10:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

oh ooh oh ohhhhh, te las van a dar compadre parece jajajajajaja, calma fabiola calma.

7:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

esta romantico amiguito pero donde deja la pelicula "un angel enamorado" esa es mi favorita incluyendo la musica por fa has algo parecido.
gracias.......

7:02 PM  
Blogger Cristian Riffó M. said...

Tienes Razon eli, Fabiola tambien me dijo que era muy buena, asi que la vere lo antes posible y de lo que me guste vere lo que subo vale.

9:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

estare atenta a la publicacion de lo mejor de "un angel enamorado"
gracias.

8:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

te felicito compañero tienes una gran mujer a tu lado quizas sean de las pocas que quedan en estos tiempos , suerte a ambos .

9:14 AM  

Post a Comment

<< Home