Saturday, September 30, 2006

.

Creo que en esto del cinturón de seguridad es el único caso en que se justifica mostrar con un poco de morbo lo que realmente nos puede pasar por no ponernos el cinturoncito, aunque reconozco que igual me entretiene cierto tipo de morbosidades que dan en la tv.

Sin embargo donde creo que se extralimitaron fue en uno de los últimos capítulos de Informe especial (información de la noticia acá), en el cual mostraron un llanto de una guagua que supuestamente estaba siendo violada.

Los que me conocen saben que muy conservador no soy pero aquel hecho me saco de las casillas es que escuchar ese llanto no graficaba nada, no se justificaba que mostraran aquel llanto, ante lo cual no se me ocurrió nada mejor que reclamar de dicho suceso lo cual no fue en vano como podrán VER ACA en este link pueden ver que fue en caliente la denuncia, me comí varias palabras, pero la cosa es que en el Consejo Nacional de televisión me entendieron.

.......recuerden usar el cinturón. Escuchaste Papá


Acá otro ejemplo de lo que nos puede pasar por tercos.Video 1 Video 2

5 comments:

Anonymous Anonymous said...

Considero que es importante tu comentario, para que las personas lo tengan en cuenta y cuiden de sus vidas.
Pero en realidad no te escribi para eso, solo para decirte que tu te cuides mucho, por que yo te quiero demasiado.

7:14 PM  
Blogger Cristian Riffó M. said...

uupppss. gracias

7:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo creo que ya no ahi vuelta attras nuestra tv se nos contamino. que bueno saber que te pueden llegar a pescar si reclamas auqnue dudo que aparte de escucharte hagan algo mas.

9:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

aaah, yo vi ese programa, y no me parecio para tanto, en otros canales dan cosas mucho peores y a diario y nadie dice nada.

8:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Interesante...

Hay que crear consciencia, es increible como los seres humanos nos arriesgamos a diario, podria estar horas nombrando el millon de cosas en las cuales ponemos en riesgo nuestra vida gratuitamente.

Por eso encuentro un acierto que te preocupes por estas cosas, que aveces se dan por conocidas, pero que nunca esta demas recordarlas de vez en cuando.

Ojala tu padre entienda, el mío, gracias a Dios, ya lo hizo.

Saludos

8:10 PM  

Post a Comment

<< Home