Wednesday, September 06, 2006

Las Patas De Los Caballos En Las Estatuas.



Hace tiempo que había leído esto y ya se me había olvidado, ahora que lo recordé lo comparto con ustedes, ya que por lo menos a mi me pareció novedoso:

Si la estatua de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate.

Si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate.

Si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo,la persona murió de causas naturales.”

5 comments:

Anonymous Anonymous said...

Novedosoooo, estasseguro si que es asi?

10:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Novedosoooo, estasseguro si que es asi?

10:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bastante interesante el texto.
Nunca me habia fijado en ese pequeño, pero al fin, gran detalle.
Gracias por el dato.

2:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

mmmm.....interesante..¿sera verdad o no? q se yo..pero que lindo pensar, que en el caso de q si fuese verdad, que alguien haya muerto por luchar en lo k cree y piensa...lo encuentro valorable .....ya eso..seria mi humilde opinion al respecto...chau

8:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Riffo: ¿y qué pasa con los caballos de 5 patas?, significará que el que lo montaba murió en indecorosas circunstancias, jajjajajaj.

9:31 AM  

Post a Comment

<< Home