Friday, April 27, 2007

Blog cerrado.



Compañer@s">Compañer@s, amig@s general: este es mi último post en mi blog, justo a un año de su creación he decidido cerrarlo por diversos motivos, uno de ellos es que me aburrió, pero el mas importante es que no cumplí con el objetivo que pensé que lograría el día que lo abrí. A pesar de que el contador de visitas tiene un numero considerable, mi idea originaria era que muchos mas crearan el suyo. La verdad que lo que me motivo crear mi blog fue ver como otras personas por ahí tenían sus blog y al lado en las direcciones amigas tenían una serie de blog de amigos, bueno, esa era mi idea, poder responderles a los temas que ustedes escribieran en sus blog y a la vez ustedes en el mío, algo así como pasa con los fotolog, donde hay un compromiso tácito de postearse mutuamente, es así que podemos ver en distintos fotolog de nuestros amigos que hay unos post que dicen “hola, como estas” y luego el otro le contesta “bien gracias” u otros que dicen “linda tu foto saludos”. No es que me parezca mal o algo por el estilo yo también acostumbro a saludar amigos por ese medio, pero me hubiese gustado tener a quien responder en sus temas propios creados por ustedes o felicitarlos por su idea planteada. Pero en fin no se logro, solo fueron 2 que crearon su blog luego del mío, espero mas adelante abrir un nuevo blog cuando mas se motiven a expresar lo que piensan(lo que sea). Y tener a quien responder algún tema entrete y no limitarme a decir que “bella tu foto”. Un beso y hasta pronto…..

6 comments:

Anonymous Anonymous said...

Es una pena yo justo estaba pensando en crear el mio, te iba a preguntar como se hacian. otra oportuidad , otra oportunidad.

10:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

que penaa, me te recordare por el de los perritos

10:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

lo de los fotolog tb se pueden usar para comentar cosas, no solo para fotos y decir cosas tan cortas como tu dices, tb ahi blog que nosirven de nada.

10:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

AY HUEÓN, PESAO ,ME HICISTE SENTIR MAL, PERO IGUAL TENU RAZONNNN, MIS FOTITOS SON LINDAS ESO SI.

9:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que pena que cerraras tu blog me gustaba leer tus articulos y muchos comente, pero tienes razon no se logro tu objetivo y queda claro con los post anteriores a este jajajajajaja. Que superficial!!!!!!!!!
Pero de todas maneras es tu decisión.
Un beso adios

7:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ya tomaste la decisión, ya nada mas se puede hacer.
Te diste por vencido muy temprano eso sí.
Me gustaba leer tus comentarios.
Me quedaré con la esperanza en que algún día despiertes inspirado, con ganas de escribir y plasmes los pensamientos que pasan por esa cabeza loca en este blog.
Debes aprovechar esa capacidad de expresar lo que piensas escribiendo.
Un beso
Hasta luego.

5:44 PM  

Post a Comment

<< Home