Sunday, December 24, 2006

Volvera, Volveraaaa

6 comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo crep que significa que le pones en la cabeza a la otra persona que estamos en una fecha especial en la cual nace alguien que nacio para ti, para protegerte cuidarte,, y enseñarte amar

6:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

significa que es feliz navidad, feliz navidad jajajajaj

6:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo creo que esta fecha es de union y afecto, por lo que, cuando uno desea una feliz navidad es desear que tengas felicidad y todo lo que implica esa palabra, que no es poco.
Además consideremos que en esta fiesta no se celebra lo que realmente es la navidad, que es el nacimiento de Jesus, en estos días lo que se prioriza son los regalos, es decir el consumismo, por lo que para mi es mas importante que alguien me desee una feliz navidad a que me entregue otras cosas que realmente no demuestra el cariño ni el afecto que puedan sentir por mi.
Miremos esta fiesta como una oportunidad para reconciliarse y entregar afecto a quien realmenrte nos importa y no ser sinicos de regalar un obsequio por compromiso, ya que esto se ve mucho.

3:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si lo miramos del lado del significado de las palabras, quiere decir "feliz nacimiento".
Desde el lado cristiano, es el Feliz Nacimiento de Jesús, la fiesta para recordar el nacimiento de quien nos salvará.
Un momento en donde se reflexiona, en familia, un momento de paz y alegria.

Yo, al decir Feliz Navidad, les estoy diciendo a las personas, un feliz nacimiento, Que este nacimiento traiga paz, amor y alegría a sus vidas.
Es una frase que reúne muchos deseos especiales para las las personas que quiero, las que se encuentran desoladas, con problemas, etc.

Lo importante, como lo indicas, es saber lo que estas diciendo, es saber el porqué les dices feliz navidad a las personas.
Yo por lo menos, creo tenerlo claro.

Feliz Navidad Para tí...

4:26 PM  
Blogger Cristian Riffó M. said...

Gracias por tu post. creo que ese si es el verdadero sentido de la frase "feliz navidad"

6:30 PM  
Blogger Nicolas Hauri said...

Estimado:

Como va la vida?...espero que bien...pasaba por aca ya que una persona muy cercana me dio tu blog...

Exito y suerte en todo...

Nos estamos comentando

Nicolas

3:58 PM  

Post a Comment

<< Home